¡Bienvenidos a la familia de Los Olivos!

Queridas familias, les damos una cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar y les deseamos un feliz comienzo a nuestros queridos alumnos.

Criollos en los Viñedos

Con una impresionante puesta en escena, un hermoso día en familia, ricas comidas y buena música se realizó “Criollos en los Viñedos”.

Un espectáculo ecuestre único donde las coreografías a caballos y los bailarines brillaron al más alto nivel.

Día del niño solidario

Los chicos de la escuela 1.545 José Miguel Pérez, ubicada en el distrito de Costa Anzorena, recibieron hoy los juguetes que fueron donados por todas nuestras familias. Se trata de una escuelita primaria de muy bajos recursos a la que asisten 22 chiquitos de las fincas cercanas.
No alcanzan la palabras para describir la alegría de esos niños recibiendo sus regalos.
AGRADECEMOS MUCHÍSIMO SU COLABORACIÓN y los animamos a participar activamente de las próximas iniciativas.

#solidaridad_aprendizaje