¿Todavía no te inscribiste? Maratón APDES – Copa Giménez Riili

El día 24 de agosto a las 10:00 Hs. comienza la 5ta Edición de la Maratón APDES. El punto de concentración para la largada y llegada será el Colegio Portezuelo ubicado en Carril Gob. Gabrielli 939 – Gllén. La Convocatoria es para corredores Elite, Amateur y Público en Gral.
Las distancias serán 21/10K Damas,Varones, Especiales, Estudiantes (Competitiva); 4K Público en Gral. (Recreativas) y 1K Kids (5 a 10 Años)
Circuito 10 K Circuito 21 K Circuito 4K