"Enseñar a pensar…preparar para la vida"


Photo

Institucional

Photo

Nuestra Historia

El Colegio Los Olivos fue fundado en 1988 por iniciativa de muchas familias que deseaban para sus hijos una educación de calidad, una educación que prolongara el estilo propio del ambiente familiar.

El Colegio desarrolla las actividades en instalaciones luminosas, seguras, con amplios espacios verdes que permiten una variada práctica deportiva y sana recreación, en un predio de 4 has. propias.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudar a los padres en la educación integral de sus hijos varones en los niveles Primario y Secundario. Lo hacemos en forma bilingüe (castellano e inglés), haciendo primar sobre todo la calidad académica, el crecimiento en las virtudes, el deporte y la formación cristiana, con un proyecto pedagógico centrado en la persona.

Nuestro Fin

El fin de la educación que se promueve es ayudar al alumno a crecer como persona, para que llegue a ser:

  • un profesional responsable
  • un ciudadano comprometido
  • un amigo leal
  • un miembro de una familia
  • un hijo responsable de Dios, capaz de influir positivamente en la sociedad

Nuestro Staff

El Colegio Los Olivos  cuenta con un excelente equipo directivo y cuerpo docente, que garantiza a las familias la alta calidad del proyecto educativo que se brinda a los alumnos.

 

El nivel humano de los docentes, sumado a su profesionalidad y constante capacitación, hacen posible que desde el Colegio se ofrezca una educación completa, personalizada, integral y coherente a cada uno de los niños.